Tripulación - Ibiza Sailing Boat
15656
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15656,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tripulación

TRIPULACIÓN

Todo un equipo de profesionales que se encargan día a día de mantener a punto el octopus-c para ofrecérselo en las mejores condiciones de comodidad.

Patrón y marinero avanzados en el manejo de todo tipo de embarcaciones con mas de 10 años de dilatada experiencia en el charter náutico, que les hace capaces de brindar el mas pulido trato a la clientela más selecta .
La tripulación , os harán disfrutar de un día inolvidable enseñándoles los rincones mas escondidos de ibiza y Formentera , disfrutando con ellos de la practica de la vela, ski acuático, wake boarding,snorkeling, paddel surf o buceo.

Descubre un paraíso desde el mar.

Para muchos, lo más seductor del tour es la oportunidad de visitar playas, calas y rincones vírgenes accesibles solo por mar. Estos son algunos de los mejores lugares del Ibiza y Formentera para bañarse y practicar snorkel.

Barco

Descubre un velero clásico  totalmente equipado y con todo tipo de comodidades.

Catering a bordo

Con nuestro servicio de Catering a bordo podrán saborear las delicias de nuestras islas en el mar.

Actividades acuáticas

En Octopus.C, disponemos de todo el equipo para disfrutar de un sin fin de actividades acuáticas.