Actividades acuáticas Octopus - C - Ibiza Sailing Boat
15422
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15422,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Actividades Acuáticas

Actividades acuáticas

 

Un sin fin de actividades acuáticas.Tal vez desean acercarse a la playa, o desembarcar en el mismo restaurante y ser recogidos tras la comida. Con nuestro servicio de neumática no tendrán necesidad de meterse al agua, nadar ni siquiera mojarse los pies, si no lo desean. Nosotros les llevamos! Podrán adentrarse en aquellos parajes escondidos donde el Otopus C, dado sus grandes dimensiones, no podría. La lancha, dispone de un motor de gran potencia para poder poner a su alcance un amplio abanico de deportes náuticos.

Una de las mayores bellezas de las Pitiusas se encuentra bajo sus aguas. Con nuestros equipos, siguiendo nuestras indicaciones y sin necesidad de experiencia previa podrán descubrir qué se oculta bajo el mar. Disponemos de tallas y equipos para todas las edades,así podrán disfrutar de las actividades acuáticas toda la familia.

Si lo que desean es adentrarse en aguas más profundas también disponemos de equipos de respiración autónoma y del instructor mas adecuado.

Y de las profundidades a planear sobre el mar. Con dos tablas o monoesquí, para que cada uno pueda demostrar su destreza.

Para los amantes de deportes extremos. Con nuestra lancha y sus cuarenta caballos de puro surf.